El evento Señoras de Maracaibo Se cuenta y no se cree fue reprogramado para el martes 29 de diciembre debido a problemas eléctricos suscitados en el Teatro Baralt de Maracaibo.
La función única de la nueva comedia del grupo teatral Señoras de Maracaibo estaba pautada para este sábado 26 de diciembre, a las 4.00 de la tarde en la Fundación Teatro Baralt, en la que estaba previsto un aforo exclusivo para 250 personas para cumplir con las normas de bioseguridad por la pandemia de la Covid-19.
El comunicado enviado por Fundrama y por el productor Richrad Oliveros, indica que la reprogramación se debe a problemas eléctricos en el lugar del evento.
Además, notifican a los clientes que adquirieron su boleto para la función de Se cuenta y no se cree que tienen asegurados sus tickets sin recargos adicionales.
{instagram}https://www.instagram.com/p/CJRJ73XAABF/?igshid=2lsy7t31t8uv{/instagram}
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.