El general en jefe Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, encabezó este martes 23 de enero un acto de desagravio a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en el “vamos a expulsar y a degradar a todos esos traidores que han traicionado a su patria, nos han traicionado a nosotros”.
Sin embargo, el funcionario castrense no informó del número y los nombres de los militares sobre quienes recae la medida.
El anuncio del alto oficial fue hecho a través de sus redes sociales en compañía del jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofan), general en jefe Domingo Hernández Lárez.
“No más traiciones en el seno de la Fuerza Armada, no más movimientos extremistas en nuestra querida Venezuela”, puntualizó Padrino López.
Asimismo, indicó que harán respetar la Constitución, “y lo vamos a hacer con nuestras armas”.
De acuerdo con el ministro, el acto de degradación y expulsión de los señalados como conspiradores, es un acto necesario para la salud e integridad moral de la Fuerza Armada. “¡Lealtad absoluta! ¡Mercenarios no podrán contra patriotas”, expresó.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.