Los habitantes de la avenida principal número 6 del sector Monte Claro, parroquia Coquivacoa, en el norte de Maracaibo, denuncian que un bote de aguas negras y una fuga de gas imposibilitan el paso.
Janeth Muñoz informó en conversación con el Diario La Verdad que, desde hace dos semanas, han presentado denuncias en la dirección de Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas) y en la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) para que les solucionen el problema ubicado frente a su casa, #1A -07, pero no han obtenido aún respuesta.
Acotó que muchas familias se han ido temporalmente de sus viviendas en la zona debido al fuerte olor que emanan el bote de las aguas servidas y la fuga de gas, y por la gran cantidad de moscas y zancudos que ocasionó que muchos niños se enfermaran.
“Actualmente muchos de esos menores tienen diarreas, vómito, fiebre, los niños no pueden jugar ni salir, porque temen que se enfermen y el costo de las medicinas es muy elevado”, expresó Muñoz.
La afectada, junto a sus vecinos, solicita la atención inmediata de parte de los organismos competentes para que solucionen ambos problemas lo más pronto posible.