El naturalista y presentador español Frank Cuesta, del programa Wild Frank, que se emite por Animal Planet, estaba retransmitiendo en directo por su cuenta de YouTube el pasado lunes 29 de enero, cuando Perrito, un ciervo de su santuario, lo atacó brutalmente.
“Ahora mismo estoy apaleado, estoy todavía con el susto, porque es una situación que puede ser de vida o muerte”, explicó en un video publicado en su cuenta de la referida red social.
Señaló que lo primero que hizo tras el ataque fue sacarse un asta de las costillas que le ha hecho un agujero.
Asimismo, comentó que fue su error, y que el animal reaccionó de esa forma al no ver salida.
“He cometido el error de salir por una zona donde él no veía salida y se me ha echado encima. La culpa ha sido mía de pensar que él tenía salida, y me ha pegado varias cornadas, alguna más profunda que otra”, detalló.
Cuesta aseguró que el ciervo llevaba varios días nervioso y que le ha acabado atacando fuertemente: “Me he cosido, porque tengo una herida bastante profunda y heridas por todo el cuerpo. Perrito pesa más de 200 kilogramos y es un animal con unas astas que te pueden matar”.
En este sentido, también reflexionó sobre que la naturaleza es “dura y jodida”.
“El santuario funciona porque los animales están asalvajados. Tiene sus reacciones, tiene su testosterona, tiene sus días y por eso siempre hay que tener cuidado con estos animales que pueden ser letales”.
Imagínate a un tipo que dice saber de animales y que se acerca a ciervos con crías a hablar con ellos hasta que seguramente la madre,le cornea.
Pues eso es Frank Cuesta .
Si veis a un animal haciendo su vida no os acerquéis,esto último va por Frank cuesta pic.twitter.com/vyPMlGBawh— ovetus ✈ (@ovetus09) January 30, 2024
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.