El Concejo Municipal de Maracaibo convoca a la comunidad a un cabildo abierto este martes 27 de febrero en el sector Altos de Jalisco, en la parroquia Coquivacoa, para discutir la problemática de los racionamientos eléctricos y las fluctuaciones de voltaje que azotan al municipio.
Este cabildo, que se llevará a cabo a partir de las 6.00 de la tarde en el corredor vial avenida 6, tiene como objetivo escuchar las denuncias y preocupaciones de los ciudadanos y buscar soluciones ante esta problemática que tanto está afectando el día a día de los ciudadanos.
El presidente del Poder Legislativo Municipal, José Bermúdez, invitó a toda la comunidad marabina a participar en este cabildo abierto y a expresar su voz en relación a este problema que afecta a toda la ciudad.
“Juntos podemos exigir soluciones y mejorar la calidad del servicio eléctrico en Maracaibo, porque no nos quedaremos callados ante este escenario que ha ido empeorando a lo largo de estas semanas. En algunos sectores la quitan hasta dos tandas de cuatro horas durante el día y hasta en la madrugada, lo que genera una situación desesperante porque como todos sabemos somos una tierra muy caliente y es inhumano que nos quiten el servicio por tanto tiempo”, aseveró Bermúdez durante una entrevista a los medios locales.
En este cabildo abierto se espera que los concejales hagan un exhorto a Corpoelec a tomar acciones rápidas ante esta situación tan desesperante para la comunidad marabina.