Con lágrimas en los ojos y visiblemente afectado, Carlos Gómez se dirigió a la audiencia y a sus compañeros de La Casa de los Famosos 4 tras su expulsión del reality show. En una entrevista con los presentadores del programa, Nacho Lozano y Jimena Gallego, el entrenador venezolano pidió disculpas por su comportamiento violento hacia Romeh y reconoció que sus acciones fueron un error.
“Le doy este mensaje a su familia (de Romeh). Le pido disculpas a su familia, al equipo de agua”, dijo Gómez con la voz entrecortada, reseña la revista People en Español. “Fue una enseñanza, un antes y un después de Carlos Gómez que se vio en situación extrema”.
Gómez también mencionó que lo sucedido lo ha hecho replantearse su vida y que todavía está procesando lo que pasó. “Todavía sigue un aislamiento, el tema de volver a la realidad, estoy procesándolo”, confesó. “Ha sido muy rápido, pero siempre desde el lado bonito”.
El expelotero venezolano explicó que su intención no era golpear a Romeh, sino proteger. “Desde mi vivencia yo lo viví como un mal sueño, como un impulso muy inconsciente”, dijo. “No pasó nada por mi cabeza”, y agregó. “Errar es de humanos y reconocer es de sabios y mi mensaje es de que me siento muy apenado, esa es la vida. Es la telenovela de la vida real y ese es el mensaje que debemos ver, cómo aprendemos de cada error que se presenta en la vida”.
Unas disculpas
Gómez también tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros a través de una cámara. “Les pido disculpas por lo sucedido, me siento muy apenado por lo que sucedió, pagué el precio más alto que fue salir de una competencia cuando no quería”, les dijo a sus compañeros, quienes lo escucharon conmovidos.
“Espero que les haya quedado algo bonito de mi parte, les pido disculpas, tienen un amigo acá fuera de la casa, disfruten el juego, no tomen nada personal”, y finalizó. “Quiero hacer énfasis en eso, el diálogo es la mejor solución, ahí está el confesionario. Ahí está Gaby -la psicóloga- que siempre los ayuda, los quiero mucho”.
La expulsión de Carlos Gómez ha generado un debate en las redes sociales sobre la violencia en los reality shows. Algunos usuarios consideran que la producción del programa no tomó las medidas necesarias para proteger a los participantes, mientras que otros opinan que Gómez debe asumir la responsabilidad por sus actos.
Una de las concursantes, la modelo puertorriqueña Maripily Rivera, contó ante las cámaras parte de lo que ocurrió, según su versión.
“Clovis (participante del reality) se me desaparece, Clovis va al clóset; mandó a Romeh y ya el grupito de agua, ya lo tenían alrededor hablando y diciendo, atentando y provocando”, explicó Maripily Rivera en un video. “Estaban hasta las muchachas, Romeh se puso a defenderlo, lo acecharon tanto que violentamente Carlos trató de disimular y me metió un puño en la quijada y le dio a Romeh”.
Durante el incidente entre los participantes, Telemundo suspendió la transmisión del programa.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.