Luego de fuertes rumores que apuntan a una infidelidad por parte del príncipe Guillermo a Kate Middleton, la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, quien vendría siendo la tercera en discordia, decidió desmentir dichas afirmaciones que se hacen eco desde hace años, pero que en la actualidad toman fuerza por la difícil etapa que enfrenta la monarquía británica.
El equipo legal de la duquesa tomó cartas en el asunto y aseguró a Business Insider que esos señalamientos por parte de medios y del público en general son “totalmente falsos”.
Sin embargo, no emitieron detalles sobre cuáles serán los pasos judiciales a seguir ante la situación que causa descontento en la Casa Real.
Rose Hanbury está casada con David Rocksavage desde 2009 y juntos tienen tres hijos: dos mellizos de 15 años y una hija de ocho. La pareja se conoció en Italia en 2003 y desde entonces mantiene una relación que, a ojos del público, parece estable y alejada de los escándalos.
Sin embargo, los rumores se disipan, luego de que la princesa de Gales, Kate Middleton fue vista el pasado sábado en una tienda agrícola, junto a su esposo, el príncipe William, tras someterse a una operación abdominal y en medio de rumores y especulaciones sobre su estado de salud.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.