Lisandra Chirinos se posicionó como la primera finalista en el Universal Woman 2024 que se realizó este viernes en Camboya, siendo la ganadora Maria Gigante, representante de Filipinas.
La venezolana emocionó a los fanáticos de los concursos de belleza al soñar con un apreciado back to back con reina saliente, su coterránea Valentina Sánchez Trivella. Sin embargo, la candidata filipina, de 30 años, fue quien se alzó con la corona.
Chirinos cautivó a los jueces con un vestuario deportivo, con un precioso escote que la hizo llegar en el top de las 24 mujeres más hermosas.
Posteriormente, el grupo se redujo a 12 candidatas: Kenya, Dinamarca, Cuba, Argentina, Cambodia, Francia, Brasil, Gran Bretaña, República Dominicana, Puerto Rico, Filipinas y Venezuela.
Su pase al top 5 se lo ganó tras deslumbrar en la pasarela con un vestido amarillo del diseñador Dan Rojas. Junto a ella resultaron elegidas Francia, Cambodia, República Dominicana y Filipinas.
En la ronda de preguntas, la venezolana señaló que, para ella, con el Universal Woman busca unir naciones para poder ayudar personas con su voz sin límites de idiomas ni colores, de forma que se convierta en un agente de cambio.
Fuente: Globovisión
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.