Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la detención de Oliver Urdaneta, de 47 años, quien mantuvo en cautiverio a su expareja durante más de 24 horas en el Zulia.
La mujer había sido reportada como desaparecida desde el pasado 13 de mayo, tras ser vista por última vez en un local de comida en el sector Casco Central del municipio Lagunillas.
Gracias a entrevistas con familiares, se pudo ubicar a Urdaneta como el responsable de retener a la víctima, causándole hematomas en el rostro y el cuerpo debido a los golpes recibidos porque se negaba a continuar su relación sentimental, según informó en su cuenta de Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico.
La intervención de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda fue clave para dar con el paradero de Urdaneta.
El caso, enmarcado en el derecho de la mujer a una vida libre de violencia, fue puesto a disposición de la Fiscalía 47º del Ministerio Público del estado Zulia.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.