Un hombre se volvió tendencia tras subirse a un autobús en Nueva York y colgar una hamaca. Este se negó a bajar del vehículo e indicó que no hay un letrero que mencione que esté prohibido hacer esta acción. El hecho causó sorpresa e indignación en los pasajeros que se encontraban en el vehículo.
En muchos países, está prohibido que los pasajeros accedan a los buses con patinetas eléctricas y bicicletas, entre otros objetos de gran tamaño. Sin embargo, por el momento, no existe ninguna regulación que haga referencia a colgar hamacas, y esto fue lo que aprovechó este hombre para colgar una.
Durante este insólito incidente, que no tardó en hacerse viral en redes sociales, se puede ver al individuo instalando una hamaca en el interior del autobús y acostándose en ella. La acción molestó a pasajeros y al conductor que, en varias ocasiones, le dice que se baje del vehículo y este hace caso omiso.
“Me gustaría ver el cartel que dice que están prohibidas las hamacas, ¿dónde está el cartel que lo prohíba?”, argumenta el hombre, apodado como ‘el chico de la hamaca’.
Esta escena dejó a más de uno sorprendido y más cuando el señor comienza a balancearse con el carro andando sin caerse y comenta “soy como una anaconda”.
El conductor viendo esta escena le vuelve a pedir amablemente que descienda de la hamaca y baje del carro, para él así continuar con su trayecto, pero el hombre le manifiesta su firme decisión “si no hay una señal que prohíban las hamacas, no me pienso bajar”, le reitera el hombre.
Este video cuenta con más de 87 millones de reproducciones, 12 millones de “me gusta” y 28 mil comentarios. Los internautas comentaron su posición frente a este suceso: “No entiendo, ¿por qué lo hace?”, “¿Por qué llegaste tarde al trabajo? No me vas a creer(…)”, “No es un chico malo, solo quiere ser él mismo” y “Parece una escena de una película de Jim Carrey”.
Se desconoce si el individuo era una persona de calle o si, por lo contrario, se trataba de un hombre que se quería hacer viral mediante esta situación.
Fuente: El Tiempo
#Viral Un hecho inesperado ocurrió en un autobús de transporte público en Nueva York, Estados Unidos, cuando un hombre decidió colgarse sobre una hamaca dentro del vehículo. El insólito suceso no demoró mucho en volverse viral en las redes sociales y darle la vuelta al mundo. pic.twitter.com/vKyAFbnPMn
— Última Hora Col (@ultimahoracol_) May 14, 2024
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.