Pocos podrán olvidar aquellas imágenes de la modelo Cara Delevingne caminando, sucia y despeinada, erráticamente por un aeropuerto. La acababan de echar de un avión privado por su comportamiento, lo que provocó que su familia incluso le realizase una intervención.
Han pasado ya dos años desde ese momento. Cara Delevingne ha mantenido un perfil más bien bajo, se ha dedicado a su trabajo y parece totalmente recuperada de las presuntas adicciones que padecía.
Parte de la “culpa” de esta recuperación la tiene la cantante Minke, pareja de la modelo, quien se ha mantenido a su lado en este proceso.
Precisamente a ella ha querido dedicarle una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, celebrando sus dos años de amor y, de paso, presentando al mundo a la compositora, ya que muchos desconocían que la modelo estuviese enamorada.
“Dos años mágicos contigo y tantas fotos besándonos frente a cosas”, comienza escribiendo Cara. “Estos últimos dos años han sido mucha vida. Muchos cambios, crecimiento, dolor y, lo más importante: amor”, dice.
“Tengo mucha suerte de haber encontrado a la persona perfecta con quien afrontar los altibajos de la vida. No puedo imaginar vivir la vida sin ti”, asegura. “Pasé tanto tiempo buscando a mi cómplice, que no sabía que sería alguien con quien iba al colegio. Por muchos años más siendo nosotras”, le dice.
Se conocen desde su época estudiantil
Dos años de amor, pero la relación entre la modelo y la cantante se remonta mucho más atrás. Tal y como comenta Cara, “no sabía que sería alguien con quien iba al colegio”.
Ambas eran estudiantes en Bedales, un prestigioso internado en Reino Unido. Ambas perdieron el contacto, pero se reencontraron por casualidad más de una década después en un concierto.
El diario Daily Mail fecha su primer avistamiento juntas con beso incluido en junio de 2022, mientras disfrutaban de unas románticas vacaciones en Portofino. No se sabe con exactitud cuándo comenzaron su relación, pero por lo que se conoce ahora, su romance comenzó a comienzos de ese mismo año.
Según una entrevista de la modelo con Vogue en 2023, ambas pasaron la Navidad juntas y en solitario ese año. Unas fiestas diferentes, sin alcohol. Un punto de partida a un nuevo año tras decidir buscar tratamiento y ayuda en rehabilitación. “Ella es el tipo de persona que tiene límites, y llegó un punto en el que ella no iba a tener muchos límites”, reveló entonces. “Fue una bendición disfrazada”.
En julio del año pasado, ambas eran vistas por primera vez en un evento y, desde entonces, se han prodigado en público más y más. Cara Delevingne ha cambiado completamente, y muchos achacan a Minke esa transformación. Sobre sus siguientes pasos, todavía no saben, pero la modelo lo tiene claro: congelar sus óvulos. “Quiero tener un hijo desde que tenía 16… Tengo muchas ganas de tener bebés”.
Fuente: La Vanguardia
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.