La venezolana Dayana Mendoza, electa miss Universo en 2008, sorprendió una vez a sus seguidores en redes sociales desde que se alejó del mundo del espectáculo y se dedica a su crencia en Dios, ahora como predicadora de una iglesia cristiana en Nueva York. Esta vez, la exmiss les pidió que dejen de llamarla “diosa”.
Con un mensaje publicado en sus historias de Instagram, la modelo y empresaria expresó su incomodidad con este apodo, asegurando que solo hay un Dios verdadero y que ella es un ser humano como cualquier otro.
Comenzó agradeciendo a sus seguidores por el cariño y apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera. Sin embargo, luego solicita respetuosamente que se abstengan de llamarla “diosa”, un apodo que, según ella, nunca ha pedido y que no refleja su verdadera identidad.
“Quisiera agradecer que no me llamen diosa, nunca lo pedí y tampoco es bueno que lo hagan. Yo no soy diosa de nada, soy un ser humano como tú”, expresó la exreina de belleza.
Aprovechó la oportunidad para recordar la importancia de la fe y la humildad. “Dios solo hay uno, y la eternidad solo la podré alcanzar en Cristo. Saludos”, finalizó su mensaje.
Dayana Mendoza ganó el Miss Venezuela en 2007 y posterior a ello, obtuvo la corona de Miss Universo en 2008.
Su destacada participación logró que el mundo la admirara por su belleza y determinación. Un año después, junto a la venezolana, Stefanía Fernández, lograron una hazaña nunca antes vista en la historia del concurso, ganar consecutivamente el Miss Universo.
Fuente: El Cooperante
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.