En Atlanta, Estados Unidos, un hombre logró desarticular una red de explotación de niños al descubrir un brazo que asomaba de la parte trasera de un camión.
El hombre conducía por una autopista en Atlanta, Georgia, cuando vio que del camión que iba delante de él, se asomaba un pequeño brazo.
Automáticamente, se comunicó con el 911 y contó lo que estaba viendo, dio la ubicación y la Policía desplegó una operación para detener al camión de una empresa de alquiler de vehículos.
El horror de los agentes quedó grabado por el mismo conductor que tomó el momento en que abrían la caja del camión y encontraban allí a varios niños.
“Yo seguí manejando, seguí manejando, seguí manejando. No podía detenerme, no iba a detenerme”, dice en el video el conductor al tiempo que agradecía a la Policía por el rescate de los niños.
Fuente: Mendoza Post
🚨I 🇺🇸 #ÚLTIMAHORA Gracias a la valentía de un conductor en Atlanta,Georgia, se pudo descubrir gran red de trafico sexual de NIÑOS siendo transportados a plena luz del día en un camión de la empresa “BUDGET” tras observar un brazo humano en la parte trasera del camión. pic.twitter.com/0E5bStEVn1
— 🔰Guardianes Patrióticos (@Patrioticos_RD) June 27, 2024
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.