Salvador Pérez prendió las turbinas nuevamente y cerró la primera mitad de la temporada con una tarde de múltiples imparables. Lamentablemente no pudo evitar este domingo la derrota de los Reales de Kansas City 5-4 ante los Medias Rojas de Boston.
El careta, quien esta vez alineó como bateador designado, llega así a 17 cuadrangulares y deja su marca de anotadas en 38, ya que pisó la goma en dos ocasiones.
El batazo del carabobeño fue una tabla entre el jardín central e izquierdo del monstruo verde del Fenway Park. La pelota recorrió una distancia de 426 pies a una velocidad de 110 millas por horas. Un verdadero misil que se iba en cualquier estadio de MLB. El venezolano llega de esta manera a 62 remolcadas en la temporada.
El capitán de los Reales se inspiró en los últimos siete juegos. Tal como lo respaldan los números dejados en dicho período: .370/.345/.704.
Pero eso no es todo. Pérez se convirtió el domingo en uno de los siete caretas en la historia del béisbol con 1.500 o más imparables, 260 o más jonrones (lleva 263 luego de esta última jornada) y nueve selecciones al Juego de las Estrellas.
Todos los demás seis han ido a parar a Cooperstown, por lo que ya comienzan a preguntarse en la prensa estadounidense, ¿cuál será el destino final de Pérez al retirarse?
El receptor vinotinto entra a la pausa del Juego de Estrellas exhibiendo una línea ofensiva de .282/.343/.477 con 38 anotadas, 16 dobles, 17 jonrones y 62 llevadas a la casa.
Salvador Pérez cierra la primera mitad de la temporada con una seguidilla de ocho juegos dando por lo menos un inatrapable. En dos de esos partidos ha duplicado y durante esa racha su promedio ofensivo subió de .274 a .282.
Fuente: El Emergente
Salvy sends one over the monster to pull us within a run! 🫡 pic.twitter.com/sQSwuM8riY
— Kansas City Royals (@Royals) July 14, 2024
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.