Nada es lo que parece 2 llega a las salas de cines del país

El elenco está conformado por Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Michael Caine y Morgan Freeman se reúnen para otra gran aventura junto con los nuevos integrantes: Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan

Esta película es una secuela del 2013 Nada es lo que parece. Está dirigida por Jon M. Chu, la producción estuvo a cargo de Bobby Cohen, Alex Kurtzman y Roberto Orci.

La película está escenificada un año después de haber ganado la admiración del público con su magia y despistar y burlar al FBI, los magos regresan a los escenarios con un nuevo espectáculo al estilo de Robin Hood.

Sin saber que un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha. El hombre detrás del acto no es otro que Walter Mabry, un prodigio técnico que amenaza a los magos. Su única esperanza será llevar a cabo una última maniobra sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.

Nada es lo que parece 2 está dirigida por Joh M. Chu, y en el reparto repiten los actores Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine, incorporando a Daniel Radcliffe, recordado por su papel de Harry Potter quien regresa a la magia con esta superproducción de Universal Pictures.

{youtube}https://youtu.be/U1ssV_YXMj8{/youtube}

 

 

 

 

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today