jueves, septiembre 19, 2024
InicioDeportesDeportesSalvador Pére...

Salvador Pérez atesora memorias en su 9 Juego de Estrellas: “No olvido el primero, porque le recibí a Mariano Rivera”

“No olvido el primer Juego de Estrellas, porque le recibí a Mariano Rivera”, afirmó Salvador Pérez sobre la posibilidad de ser receptor del único jugador electo de manera unánime al Salón de la Fama de Cooperstown

-

Salvador Pérez habla como un abanderado venezolano y latinoamericano. Once años pasaron desde la primera de sus nueve apariciones en un Juego de Estrellas, pero a pesar del tiempo transcurrido, aún lo valora como el más especial.

El lunes, el capitán de los Reales de Kansas City vio desfilar uno por uno durante media hora a los distintos medios de comunicación en el tradicional Media Day, previo al duelo de luminarias. Y no dudó en apuntar a aquel de 2013 como el de mayor importancia en su carrera.

“No olvido el primer Juego de Estrellas, porque le recibí a Mariano Rivera”, afirmó Salvador Pérez sobre la posibilidad de ser receptor del único jugador electo de manera unánime al Salón de la Fama de Cooperstown.

“El retiro de Derek Jeter (2014) y el de David Ortiz (2016), también los recuerdo con mucho cariño”.

En aquella primera actuación en el clásico de mitad de temporada, el carabobeño contaba 23 años de edad y vivió como ilusión ser partícipe del último del panameño. A quien espera acompañar, también junto a Jeter y Ortiz, en la inmortalidad.

Pensamiento latente

“Todo pelotero quiere tener la posibilidad de llegar al Salón de la Fama. Esperemos a ver qué pasa”, afirmó Salvador Pérez en una de las preguntas más repetidas del encuentro. “Si tienes 15 o 20 años en las Grandes Ligas, tienes que comenzar a pensar en esa oportunidad de estar entre los mejores para toda la vida”.

Y “Salvy” parece estar en el camino adecuado para ingresar al templo supremo. Pues, como recordó Alfredo Villasmil, el valenciano es el séptimo cátcher con 1.500 imparables o más, al menos 260 jonrones y nueve selecciones al Juego de las Estrellas. Y los otros seis, están en la inmortalidad.

“Nadie podía saber que iba a estar rindiendo así a esta edad”, admitió el careta. “Con mucho sacrificio he cosechado estos logros. Y creo que puedo seguir sumando, porque solo tengo 34 años de edad”.

“Este año es bastante especial, porque es el primer juego de muchos muchachos jóvenes”, evaluó Salvador Pérez. “Uno de ellos es Bobby Witt Jr. mi compañero en Kansas City. Yo considero que él es el mejor pelotero con el que he compartido clubhouse. Su mentalidad es impresionante”.

Fuente: El Emergente

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 92 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido