miércoles, noviembre 27, 2024

La Plataforma Unitaria condena ataque contra Machado y su equipo

La coalición opositora afirmó que los amedrentamientos los “fortalece más”. Afirmó que las elecciones presidenciales las ganarán con votos y que cuidarán “cada uno de ellos”

-

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) condenó este jueves 18 de julio el reciente atentado en contra de María Corina Machado, ganadora de la elección primaria opositora del pasado octubre, y su equipo en una urbanización de Barquisimeto, en Lara.

“Esto es indetenible, y cada amedrentamiento nos une y fortalece más. Este 28 de julio vamos a ganar con votos, y cuidaremos cada uno de ellos”, indicó la principal coalición opositora a través de la red social X (antes Twitter).

Minutos más temprano, Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la PUD, tildó este tipo de acciones como “actos de cobardía intolerables” que afectan el proceso electoral”. Instó al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la comunidad internacional a respaldar el Acuerdo de Barbados y a no quedarse al margen de la situación.

Afirmó que es “crucial” que el 28 de julio se garantice “una jornada pacífica”. Resaltó que los venezolanos permanecen firmes en la ruta electoral.

La coordinadora de Vente Venezuela denunció la mañana de este jueves que ella y su equipo fueron víctimas de un presunto atentado en Lara. En un video publicado en sus cuentas en redes sociales denunció que los vehículos donde se transportaban fueron vandalizados con mensajes ofensivos hechos con pintura de aceite. Contó que los frenos fueron cortados “en una urbanización privada, de noche”, donde se alojaron tras su viaje a Portuguesa.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 122 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido