Un niño venezolano de 6 años murió tras caer desde el séptimo piso de un edificio. El hecho ocurrió a eso de las 3.00 de la madrugada de este viernes 26 de julio en un edificio de la calle La Florida, en la Región Metropolitana de Chile.
Por causas que averigua la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el menor se precipitó al primer piso cuando su mamá, una mujer venezolana, lo dejó solo.
Si bien el personal médico llegó al lugar, nada pudo hacer, solo constatar la muerte del niño.
Tras el suceso, la madre habría declarado que bajó a conserjería para entregar una mercadería. Sin embargo, existe una segunda versión.
Según información a la que accedió Radio Bío Bío, el niño habría estado solo por una hora y media, mientras su mamá subió al piso nueve. Habría ido al departamento de un vecino a entregar unas galletas.
Un habitante del edificio señaló desconocer si la mujer se dedicaba a comercializar dicho tipo de comida. Además, confirmó que el departamento donde vivía ella con el niño no tenía mallas protectoras, pese a que se habían hecho llamados a instalarlas.
La subprefecta Macarena Sepúlveda declaró a la prensa que se toma declaración a testigos y que también se levantan imágenes de cámaras de seguridad para esclarecer la dinámica del suceso.
Agregó que la madre se encuentra con su situación migratoria regularizada y que no se ha establecido si habrá cargos contra ella.
Fuente: Bio Bio Chile
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.