La Gobernación del estado Zulia, bajo la dirección del gobernador Manuel Rosales Guerrero, continúa asistiendo a las familias más vulnerables a través de diversos programas sociales.
En esta ocasión, más de 150 familias de la parroquia Juana de Ávila en Maracaibo fueron beneficiadas con la entrega de tanques de agua y sillas de ruedas, en una jornada organizada por la Secretaría de Desarrollo Social.
Carla Fernández, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, informó que estas ayudas se enmarcan en los programas de Banco de Sillas de Ruedas y Equipos Auxiliares, así como en el Programa de Suministro de Tanques, Bombas de Agua y Conexiones.
“En una actividad bonita, hemos llevado respuesta a las familias de esta parroquia tan querida. El trabajo incansable de nuestro gobernador Manuel Rosales se ve en la cara de satisfacción de cada beneficiado que se va a casa con su petición resuelta”, añadió Fernández.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.