Aleska Génesis estuvo envuelta en una polémica a inicios de año en México después que la arrestaran por un supuesto robo de joyas, lo que la llevó a estar tras las rejas unas horas, antes que un juez ordenara su liberación inmediata tras confirmar que no tenía nada que ver con el hecho.
Sin embargo, en el programa Pica y se extiende de Telemundo, la modelo venezolana reveló que ahora enfrenta un nuevo problema judicial en ese país por ese caso.
“Para nadie es un secreto que en enero de este año estuve presa injustamente por un presunto caso de robo en pandilla. Ya yo sabía que tenía orden de aprehensión. Sin embargo, tuve la fuerza, no sé de dónde, de poder enfrentar la situación. Decidí ir a México a probar mi inocencia”, rememoró.
Mencionó que el juez no entendía cómo Fiscalía aprobó una orden de aprehensión en su contra sin pruebas.
“Por eso me decretaron libertad absoluta el mismo día, (pero) la semana pasada acaba de salir un nuevo juicio”, develó.
Admitió que, por esta nueva actualización del caso, si va a México podría acabar presa nuevamente.
“Mi abogado me recomienda que no pise México en estos momentos, que no vaya porque es una trampa. Él dice que sí o sí me pondrán una orden de arresto”, deslizó.
Génesis dijo que no hay pruebas en su contra, por lo que sugiere que alguien pagó porque busca incriminarla.
“Estoy nerviosa. No es fácil llegar a un país y que te metan presa por algo que tú no has cometido, es algo muy injusto y de cierta manera me causa indignación, me causa un poco de frustración sentir que ya ni siquiera mostrar mi inocencia es suficiente”, acotó.
Fuente: El Cooperante
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.