
La
Los vecinos del sector La Puntica, en Santa Rosa de Agua, sienten miedo. Desde la balacera del pasado sábado decidieron abandonar sus palafitos. Temen que los pistoleros regresen a matarlo. Denunciaron que desde esa tarde desaparecieron cinco pescadores, a uno de ellos lo conocen como “Socorrito”.
La Policía científica visitó la barriada el pasado domingo en la tarde, se llevaron a cinco jóvenes para interrogarlo y a las horas los liberaron, comentó un ama de casa, quien por temor no quiso identificarse.
Los vecinos exigen que se aclare lo ocurrido. Acudieron a la Fiscalía para denunciar la desaparición y el robo de los cuatro peñeros. Sentenciaron que de no ser escuchados acudirán a la casa del gobernador y “a donde sea necesario” para exigir justicia.
Las detonaciones sorprendieron a la comunidad el sábado en la noche. Unas 11 embarcaciones bordearon la costa del sector y durante tres horas solo se escucharon disparos. La Policía hizo caso omiso a lo que ocurría. No hubo muertos, ni heridos. Los delincuentes solo se llevaron un motor, cuatro lanchas y una red. Denuncian a “Pedro el Loco” como autor del ataque.