Marjorie de Sousa y Julián Gil han estado envueltos en una prolongada batalla legal poco después del nacimiento de su hijo Matías.
A pesar de que Gil ha tenido pocas oportunidades de ver a su hijo, sigue siendo responsable de su manutención, ya que la patria potestad fue otorgada por completo a la actriz.
Recientemente, el actor y conductor expresó que está dispuesto a lo que sea para poder estar presente en la vida del niño, quien pronto cumplirá ocho años.
“Le preguntaron cuándo se iba a dar el encuentro; ella dijo tiempo al tiempo. Me pregunto ¿qué significa tiempo al tiempo? Porque puede ser un día, una semana; pueden pasar siete años más, en enero el niño cumple ocho años. Mientras más pasa el tiempo, es menos tiempo que puedo estar yo; no tengo 30 años. Es lamentable”, comentó Gil en el programa “El gordo y la flaca”.
Gil manifestó su preocupación sobre que, con el paso del tiempo, la oportunidad de construir una relación con su hijo se reduce, subrayando: “No tengo 30 años. Es lamentable”.
“El día de hoy, yo no sé por qué pasó, porque ella no ha dado explicaciones. ¿Por qué lo estás haciendo? ¿Por qué están separando?”, agregó.
“Me parece genial que tenga una figura paterna, si no puedo hacerlo, que lo haga el señor. Eso no tiene nada de malo, pero el papá soy yo”, enfatizó. “¿Con qué historia está creciendo él? ¿Por qué evitar el encuentro? Quiero saber, inclusive, con qué historia está creciendo el niño”.
En un intento de sanar las diferencias del pasado, Julián Gil pidió a Marjorie de Sousa “olvidar el pasado” y “empezar de cero”.
Aseguró que no quiere hablar con el niño sobre lo que ocurrió entre él y su madre. “Se lo digo a ella públicamente, no quisiera sentarme con él a hablar del pasado, de lo que paso y lo que hemos vivido su mamá y yo. Me encantaría empezar una historia desde el día que esté con él”.
“Y ya cuando él sea grande, que quizá pueda entender muchos más las cosas, ya sentarme con él de hombre a hombre (…) Vivamos una historia como familia, porque al fin y al cabo, tenemos un hijo en común”, sostuvo.
Marjorie de Sousa fue invitada al programa La Mesa Caliente de Telemundo, donde además de hablar sobre su participación en la serie El Conde, fue cuestionada sobre las recientes declaraciones de su ex: “Mati va a cumplir ocho años. Creo que las aguas están donde deben estar. De mi parte he curado muchísimo y he dejado que el tiempo pase y que sea Marjorie o Mati, que el día que ellos decidan, están en todo su derecho de hacerlo, de buscarme, yo voy a estar”.
Al escuchar las palabras de Gil, la actriz respondió: “Matías es lo más bello. Sí lo es (feliz), quien lo conoce sabe que lo es”.
La presentadora Giselle Blondet insistió sobre si está abierta o no a una reconciliación con su ex, específicamente por el niño, a lo que la intérprete respondió con apego a la discreción.
“Es un niño que está criado con amor, desde el amor. Yo siempre lo digo y lo repito, tiempo al tiempo. Tiempo al tiempo, creo que Mati es un ser muy maduro, un niño muy maduro, pero, pues, tiempo al tiempo…”.
Fuente: People en Español/Hola!
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad o WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.