La selección de Argentina arribó a Maturín después de un largo periplo que empezó en Fort Lauderdale y continuó en Barranquilla. El viaje de “la Scaloneta” tuvo mucho suspenso por el huracán Milton, que finalmente no pudo detener a los campeones del mundo.
El arribo a destino final se dio en la noche de este miércoles 9 de octubre, tal como estaba previsto, por lo que “la Albiceleste” durmió en la ciudad sede del encuentro que se disputará este jueves 10 a las 5.00 de la tarde (hora venezolana) en el estadio Monumental de Maturín ante la Vinotinto de Fernando “Bocha” Batista.
Al llegar al hotel, el primero en bajar del autobús que los trasladó desde el aeropuerto fue Gonzalo Montiel, seguido por Thiago Almada, uno de los que pintan para titular en el duelo contra la selección nacional.
Pablo Aimar, Wálter Samuel y Lionel Scaloni fue la tríada del cuerpo técnico que casi cerró la fila de integrantes del plantel que descendieron del bus, la cual fue completada por Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi.
Tras el descanso, Scaloni dedicaría la mañana de este jueves a resolver una duda que trae consigo un posible cambio de esquema.
Rulli; Molina, Pezzella, Otamendi y Tagliafico; De Paul, Enzo Fernández, Lo Celso y Almada o Leandro Paredes; Julián Álvarez y Lionel Messi, podría ser el once inicial para medirse ante Venezuela.
Fuente: El Gráfico
#10Oct La presencia de Leonel Messi a su llegada a Venezuela con la selección argentina elevó el nivel del fútbol en el país. se pudo observar como el capitán argentino van caminando por los pasillos del aeropuerto de Maturín, a la espera del partido contra la Vinotinto. pic.twitter.com/UQyvUklc6Q
— Diario El Siglo C.A (@elsiglocomve) October 10, 2024
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.