viernes, octubre 18, 2024

Exintegrantes de One Direction “devastados” por la muerte de Liam Payne

Los exintegrantes de One Direction, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, compartieron un emotivo mensaje en Instagram lamentando la muerte de su compañero Liam Payne, quien falleció el 17 de octubre en Buenos Aires tras caer de un tercer piso. Aseguraron que "los recuerdos que compartimos con él serán atesorados por siempre"

-

Los exintegrantes de la famosa banda británica One Direction (Harry Styles, Zayn Malik,  Niall Horan y Louis Tomlinson) compartieron este jueves 17 de octubre un conmovedor mensaje a través de la cuenta oficial de Instagram del grupo, lamentando la muerte de su excompañero Liam Payne.

“Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo, y cuando todos puedan, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos profundamente. Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados por siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fanáticos que lo amaron junto con nosotros. Lo extrañaremos terriblemente. Te amamos Liam”, expresa el comunicado.

Este es el primer mensaje publicado en la cuenta de Instagram de One Direction desde 2020, lo que ha generado una ola de reacciones entre los seguidores de la banda, quienes también han expresado su pesar por la partida física de Payne.

Mensaje de Louis

Por su parte, Louis Tomlinson expresó de manera individual su profundo dolor tras la muerte de su “hermano” Liam Payne.

“Estoy más que devastado por escribir esto, pero ayer perdí a un hermano”, comenzó Tomlinson, rememorando la estrecha relación que desarrolló con Payne desde que se conocieron siendo adolescentes.

“Conocí a Liam cuando él tenía 16 años y yo 18. Su voz me sorprendió al instante, pero lo más importante es que, con el tiempo, tuve la oportunidad de ver al hermano amable que había anhelado toda mi vida”, escribió.

Tomlinson no solo destacó la calidez y bondad de Payne, sino que también lo describió como una pieza clave en el éxito de One Direction: “Liam fue, en mi opinión, la parte más vital de One Direction. Su experiencia desde una edad temprana, su oído perfecto, su presencia en el escenario y su don para escribir nos dieron forma como banda. La lista continúa. Gracias por darnos forma, Liam”.

Asimismo, reveló que, desde la separación del grupo, mantuvieron una estrecha comunicación, pasando horas al teléfono, recordando momentos y discutiendo la posibilidad de volver al estudio “para intentar recrear la química de composición que habíamos desarrollado en la banda”. “Pensé que ese lujo lo tendría contigo de por vida”, añadió.

“Me hubiera encantado compartir el escenario contigo una vez más, pero no pudo ser”, lamentó.

Tomlinson también tuvo palabras de apoyo para Bear, el hijo de Payne, asegurando: “Si Bear alguna vez me necesita, seré el tío que necesita en su vida y le contaré historias de lo increíble que era su padre”.

El tributo finalizó con un emotivo mensaje: “Ojalá hubiera tenido la oportunidad de despedirme y decirte una vez más cuánto te amaba. Payno, mi chico, uno de mis mejores amigos, mi hermano, te amo. Duerme bien”.

Pronunciamiento de Zayn

Minutos después, Zayn también le dedicó una publicación especial a Liam junto a una tierna imagen en la que ambos aparecen durmiendo abrazados en el asiento trasero de un carro.

“Liam, me he encontrado hablando en voz alta contigo, esperando que puedas escucharme. No puedo evitar pensar egoístamente que había muchas más conversaciones que tener en nuestras vidas”, escribió Malik, quien aprovechó para recordar momentos íntimos y la amistad que los unía.

“Nunca pude agradecerte por apoyarme en algunos de los momentos más difíciles de mi vida. Cuando extrañaba mi hogar a los 17 años, siempre estabas allí con una actitud positiva y una sonrisa tranquilizadora, haciéndome saber que eras mi amigo y que me querías”, expresó.

Malik describió a Payne como alguien sensato, testarudo y que no dudaba en corregir a los demás cuando era necesario. Aunque confesó que chocaban en algunas ocasiones por ello, siempre respetó en secreto esa faceta de su compañero.

“Cuando se trataba de música, Liam, eras el más calificado en todos los sentidos. Yo no sabía nada en comparación, era un niño novato sin experiencia y tú ya eras un profesional”, continuó.

Zayn también destacó el rol clave de Payne dentro de la banda, reconociendo que siempre podían contar con él para “dirigir el barco” y guiar al grupo en momentos difíciles sobre el escenario. “Siempre me alegraba saber que, sin importar lo que sucediera, podíamos confiar en ti”, recordó.

Lamentó no haber podido despedirse de Payne como hubiera querido. “Perdí a un hermano cuando nos dejaste y no puedo explicarte lo que daría por darte un último abrazo y despedirme de ti como es debido. Te amaba y respetaba profundamente”, manifestó, añadiendo que atesorará todos los recuerdos que compartieron.

“Espero que donde sea que estés ahora mismo estés bien y en paz, y sepas lo amado que eres. Te amo, hermano”, concluyó.

Familiares desconsolados

“Estamos desconsolados. Liam vivirá para siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente”, afirmaron en un comunicado sus parientes.

“Nos estamos apoyando mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este terrible momento”, finalizaron.

¿Qué se sabe hasta ahora?

El cantante de 31 años falleció este miércoles en el CasaSur Palermo Hotel, en Buenos Aires, Argentina, tras caer desde el tercer piso del establecimiento. El informe preliminar de la autopsia reveló que sufrió un “politraumatismo” y una “hemorragia interna y externa.”

Alberto Crescenti, director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad, informó a los medios locales que la caída le provocó “lesiones gravísimas que causaron su muerte de forma inmediata” y confirmó al canal TN que “no hubo posibilidad de reanimación.”

Según reportes, el encargado del hotel llamó a la línea de emergencias 911 para solicitar ayuda por un huésped que, al parecer, se encontraba bajo los efectos de drogas y alcohol, además de haber causado destrozos en su habitación donde se consiguió también blisters de medicamentos como clonazepam y pastillas energizantes.

Liam Payne llegó al mundo de la música gracias al programa The X Factor, donde su carrera despegó junto a la exitosa banda One Direction. El grupo, que se convirtió en un fenómeno global, vendió 70 millones de discos entre 2010 y 2016, y logró un seguimiento masivo de adolescentes en todo el mundo.

One Direction también rompió récords, siendo la primera banda en la historia de la lista Billboard de Estados Unidos en debutar con sus primeros cuatro álbumes en el número 1.

Payne dejó huérfano a su hijo de 7 años, Bear, fruto de su relación con Cheryl Cole, cantante de Girls Aloud, de quien anunció su separación en 2018.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 62 times, 2 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido