Geoff Payne, padre del exintegrante de One Direction, Liam Payne, llegó a Buenos Aires el viernes para encargarse de la repatriación del cuerpo de su hijo, quien falleció tras caer desde el tercer piso del hotel Casa Sur, en el barrio de Palermo.
En horas de la tarde, se dirigió hacia el hotel de Palermo, donde ocurrió la tragedia y fue recibido por cientos de personas, que armaron un altar para el querido intérprete de 31 años.
El padre del cantante se detuvo frente al improvisado santuario creado en las afueras del hotel, agradeciendo en silencio los tributos dejados en memoria del músico.
Flores, cartas y fotos se acumulaban en el lugar, mientras Geoff, conmovido, se tomó su tiempo para leer algunos de los mensajes y gestos de cariño de los seguidores. En momentos, levantó algunas fotos de Liam y las besó.
Acompañado por funcionarios consulares, visitó la morgue para identificar el cuerpo y luego se reunió con el fiscal que lleva la investigación del caso. Además, solicitó visitar la habitación del hotel desde donde cayó su hijo.
Según indicaron fuentes a EFE, la repatriación del cuerpo podría tardar entre 10 y 15 días. Liam Payne falleció de forma inmediata tras caer desde el balcón de su habitación la tarde del miércoles, un hecho que sigue bajo investigación.
Fuentes: La Vanguardia/TN/EFE.
Geoff Payne, father of Liam Payne, stands outside the hotel next to the sanctuary organized by the fans in Argentina, in silence with respect, he is very grateful with every person. pic.twitter.com/dV6yhMPyxX
— 🦂 (@notdatgirll) October 18, 2024
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.