Inter Miami, con Lionel Messi entre los titulares, quedó eliminado en la MLS de Estados Unidos, al perder la noche de este domingo por 3 a 2, como local, frente a Atlanta United, que avanzó a las semifinales de la Conferencia Este.
La derrota dejó al equipo del argentino con las manos vacías, después de haber hecho una fase regular impecable; de hecho, terminó primero en la Conferencia Este con una amplia ventaja sobre Columbus Crew, su más inmediato perseguidor.
En los playoffs, Inter había ganado el primer partido contra Atlanta por 2 a 1, en la revancha se impuso el equipo georgiano por el mismo marcador y esta noche se hizo fuerte en la casa de Inter y se aseguró la clasificación para la semifinal, en la que se enfrentará a Orlando City.
La eliminación supone un duro golpe para Inter, que apostaba a pelear el título de esta temporada en la MLS, y ahora debe empezar de nuevo en la próxima temporada.
Gol de Leo Messi de cabeza.
Empata Inter Miami y por ahora van a penales. pic.twitter.com/sYfLMUcTJo— Gastón Edul (@gastonedul) November 10, 2024
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.