
El
El zuliano Andrés Ponce inició ayer oficialmente la pretemporada con la Sampdoria de la Serie A de Italia. El equipo genovés realizó en el centro deportivo Gloriano Mugnaini de Bogliasco, su primer entrenamiento.
Ponce estuvo presente en esa primera sesión de trabajo bajo la dirección del nuevo entrenador del conjunto genovés, Marco Giampaolo, quien comandó al Empoli FC la pasada campaña. “Estoy muy contento de estar acá. Es un momento que disfruto y que vivo minuto a minuto”, dijo Ponce a La Verdad.
Una vez que cumplió la temporada pasada el sueño de debutar en la Serie A, el delantero de 19 años se plantea nuevos objetivos. “Por los momentos lo que busco es adaptarme bien al equipo. Después buscaré ganarme un puesto para tener la oportunidad de tener buenos minutos”.
Aunque la campaña anterior, Ponce logró debutar en la última jornada bajo las ordenes de Vincenzo Montella, luego de ascender al primer equipo destacando como el máximo goleador (24) en las inferiores del club, ahora tendrá un escenario diferente con la llegada de Giampaolo al banquillo de la “Samp”.
“Hasta los momentos no he hablado personalmente con él, pero es un entrenador que se ve que transmite mucha confianza pero yo me preocupo por hacer mi trabajo bien. Lo demás será lo que Dios quiera”, confesó.