Gilberto Enrique Cundacin Caridad, de 54 años de edad y quien trabaja como vigilante, fue detenido por el presunto abuso sexual contra un niño de 11 años en el sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo.
La denuncia fue puesta ante el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por una persona cuya identidad no fue revelada. Señaló al hombre de agredir de forma sexual y violenta al menor.
Al conocer el caso, una comisión se dirigió hasta donde estaba el hombre y lo detuvo. El caso quedó en manos de la Fiscalía 35 en materia de menores del Ministerio Público.
La víctima fue llevada al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), cuyo informe fue entregado a las autoridades encargadas del caso.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.