Francisco
Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia, se reunió ayer con empresarios de la red importadora de la región para “unir esfuerzos que aseguren el abastecimiento y combata la especulación”.
En el encuentro, que tuvo lugar en la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), el mandatario regional solicitó a los empresarios supervisar los precios de venta de los productos en los anaqueles de los supermercados para evitar la especulación.
Además, puso a disposición de los empresarios las instalaciones del Puerto de Maracaibo para garantizar además mayor confianza y seguridad al sector exportador para incrementar el tránsito de productos venezolanos hacia el exterior.
El gobernador Arias Cárdenas reconoció el esfuerzo de los empresarios que con sus propias divisas importan desde otros mercados productos de primera necesidad para abastecer al pueblo zuliano. Agradeció el esfuerzo y el trabajo de los importadores, a quien le solicitó supervisar los precios de los productos que llegan a los supermercados.