La vedette venezolana Diosa Canales alertó este domingo 22 de diciembre a sus seguidores sobre una estafa que sufrió recientemente por parte de un empresario haitiano que la contrató para presentarse en Curitiba, Brasil.
A través de sus historias de Instagram, la también cantante publicó un video en el cual relató todo lo que vivió junto a su esposo, en el Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, en Colombia, antes del concierto que tenía previsto.
“Aquí las pruebas que no teníamos boleto de regreso, aun así, decidimos ir a cumplir con nuestro público en Brasil, la cual estuvimos desde las 6.00 de la mañana hasta las 4.30 de la tarde en Bogotá, Colombia que salió el siguiente vuelo”, escribió Diosa Canales junto a un video.
La artista develó que el empresario no cumplió con el contrato, puesto que el mismo exige pago de maletas y ella tuvo que pagar 115 dólares para poder trasladarlas.
“No solo pagué la maleta de 23 kilos, para colmo tampoco tenía pago el equipaje de mano de 10 kilos todo esto ya había pasado sin llegar a Brasil”, indicó.
Ante esta información, las reacciones de los usuarios de internet no se hicieron esperar, varios se lamentaron ante lo sucedido, puesto que había personas en el recinto del show esperando por la vocalista.
“No solo ella fue estafada, también el público presente acá en Joinville, aparte del maltrato que sufrimos por parte de la policía de acá”, fue un comentario por parte de un cibernauta.
Fuente: Revista Ronda