Rangel recibe apoyo de Podemos a presidencia de FUTPV

Wills Rangel aspira la reelecciu00f3n en la presidencia de la FUTPV. (Foto: Archivo)

La dirigencia del partido convocó a los miembros del Gran Polo Patriótico a respaldar la candidatura de Wills Rangel en las elecciones del próximo 30 de agosto para la elección de las autoridades petroleras. Consideró que la opción del oficialista representa el desarrollo de PDVSA

Alí Alvarado, vicepresidente del partido político Podemos, hizo un llamado a las organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico a brindar su respaldo a Wills Rangel como candidato único por el oficialismo para reelegirse como Presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV). 

Alvarado explicó que desde la tolda política que dirige trabajara para garantizar el triunfo del líder sindical en los próximos comicios petroleros que designarán la autoridades de la FUTPV el próximo 30 de agosto en 17 estados petroleros del país. 

“Desde Podemos apoyamos la candidatura de Wills Rangel, porque consideramos que es el candidato del Gran Polo Patriótico, de la revolución, de los obreros petroleros y de sus trabajadores”, señaló el dirigente. 

El representante nacional de Podemos aseguró que “no deben haber candidaturas distintas a la del Rangel desde el sector revolucionario porque ponemos en peligro el proceso de desarrollo social de PDVSA y su clase obrera”, acotó.

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today