Serena Williams acompaña a Kendrick Lamar en su show en el Super Bowl

Foto: Agencias

Kendrick Lamar subió al escenario este domingo 9 para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIX entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, y estuvo acompañado por la tenista Serena Williams, máxima ganadora de “Grand Slams”.

El encargado de presentar a Lamar fue el actor Samuel L. Jackson, quien lo hizo vestido de “Tío Sam”, una figura muy patriótica que anima a los estadounidenses a votar y siempre va vestido con un traje recubierto por la bandera de Estados Unidos.

El rojo azul y blanco fue también el color del vestuario de sus bailarines, entre los incluía a Serena Williams vestida de azul, en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, que durante el espectáculo adquirió un toque urbano, con carros y farolas.

El estadio vibró con su popular tema “Not Like Us”, donde el rapero acusa a su colega Drake de ser pederasta, además de dejar señales de su acusación con la cadena con una “a” que hace referencia a su canción en la que dice a «A minor» (un juego de palabras entre la nota La menor y un menor, en inglés), según lo informó EFE.

El rapero demostró su talento y la razón por la cual se llevó 5 premios Grammy este año, y es su versatilidad para intercalar fusiones de jazz, funk y soul en su música en la que sus letras cuentan historias sobre la identidad racial, la lucha social, la pobreza y la violencia.

La leyenda del tenis apareció durante este mismo tema, la actuación de Lamar y la aparición de Williams recibieron elogios de algunos de sus mayores fanáticos en el mundo del deporte.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Visited 52 times, 1 visit(s) today