Mariana Jiménez, miss Venezuela 2014, compartió este jueves 13 de febrero con sus seguidores en redes sociales detalles del difícil momento que vivió, luego de dar a luz a su primogénito, a principios de enero de 2025.
A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la exreina de belleza reveló que le diagnosticaron un trombo en el cerebro. Se trata de un coágulo de sangre que se forma en un vaso sanguíneo del cerebro y puede bloquear el flujo de sangre.
La modelo venezolana explicó que la situación comenzó días más tarde de convertirse en madre, con dolores de cabeza y jaquecas que se fueron intensificando, motivo por el cual acudió al médico.
Agregó que se mantiene en la lucha por su bienestar, mientras se dedica a su recién nacido. Además, le dedicó palabras de agradecimiento a sus familiares que la han ayudado y sus seguidores que han estado pendiente de su salud.
“Ha sido uno de los momentos más difíciles de mi vida, pero aquí estoy, luchando, aprendiendo y volviendo poco a poco. Gracias a quienes han estado pendientes. Pronto les contaré más sobre esta experiencia y lo que viene ahora”, expresó.
También indicó que siempre ha sido una mujer sana, dedicada al ejercicio y no presentó ningún problema de salud durante su período de gestación.
Fuente: Revista Ronda
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.