Fallece el esposo de la diseñadora Carolina Herrera

Desde los inicios de la firma CH, Reinaldo Herrera fue un pilar clave en el éxito de Carolina Herrera, ayudándola a establecer contactos influyentes en el mundo de la moda

El periodista Reinaldo Herrera, esposo de la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera, falleció este martes 18 de marzo, según informó la especialista en moda Titina Penzini a través de su cuenta de Instagram.

“Siempre serás recordado con mucho respeto y cariño Reinaldo, mis sinceras condolencias a mi querida Carolina , Mercedes, Ana Luisa, Carolina jr, Patricia y toda la familia”, escribió Penzini.

Hasta el momento, no se han revelado las causas del fallecimiento.

Herrera estuvo casado con Carolina desde 1969 y fue una figura respetada en el mundo de los medios y la moda. Durante años, destacó como editor de la revista “Vanity Fair”, logrando exclusivas que pocos podían obtener. Además, fue responsable de la prestigiosa lista de las mejor vestidas.

Junto a su esposa, se convirtió en un habitual de las fiestas más exclusivas de Manhattan, consolidando su lugar en la alta sociedad. Desde los inicios de la firma CH, Herrera fue un pilar fundamental en el ascenso de Carolina, facilitándole contactos clave en el mundo de la moda y respaldando su carrera.

En entrevistas, Reinaldo siempre expresó orgullo por el éxito de su esposa, asegurando que nunca sintió celos de su reconocimiento.

Fuente: El Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Titina Penzini (@titinapenzini)

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 149 times, 34 visit(s) today