José Luis Azuaje Ayala, arzobispo de Maracaibo, presidió la misa junto a los párrocos de distintos sectores de la ciudad. Entre ellos, monseñor Roberto Morales y los presbíteros Andrés Afanador, Max Werere, Osvaldo Matheus, Ricardo Biagno y Jesús Colina, quienes también visitaron a pacientes hospitalizados.
Oneida Osorio Muñoz, directora general del Sahum, expresó su emoción por la actividad y destacó que fue un encuentro de fe y esperanza en favor de los enfermos.
“Nos llenamos de regocijo, porque estamos celebrando el Jubileo junto al Arzobispo y cada uno de los párrocos de las diferentes parroquias. Esto ha sido una movilización grandísima, que nos llena de esperanza y fe en pro de la salud de cada uno de nuestros pacientes que día a día luchan para vencer lo que les está aconteciendo”, dijo.
Por su parte, Máximo Quintero, jefe del Servicio de Neurología y coorganizador de la actividad, resaltó que esta jornada se enmarcó dentro del Año Santo Jubilar y tuvo como propósito orar no solo por los enfermos, sino también por la salud mental y espiritual del personal médico y trabajadores de los hospitales.
Fuente: Prensa Sahum.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.