Una enfermera, identificada como Gledis González, de 35 años de edad, murió en circunstancias que apuntan a un presunto suicidio en el sector La Cocuiza, en Mara, alrededor de la 1.00 de la tarde de este jueves 24 de abril.
Según algunos de sus allegados, la mujer, madre de dos niños y perteneciente a la etnia Wayúu, habría enfrentado un fuerte disgusto poco antes del trágico suceso.
Aparentemente, González se habría encerrado en una habitación y, minutos después, su familia descubrió que se habría quitado la vida “de manera instantánea”, reseñó Guajira En Vivo en Instagram.
Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto a oficiales de la Policía de Mara, quienes iniciaron las indagaciones para aclarar las causas del hecho. Sin embargo, los familiares de la mujer no dejaron que los uniformados se llevaran el cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.