El
El piloto Greivis Vásquez oficializó en Nueva York su contrato con los Brooklyn Nets para la temporada 2016-2017 de la NBA por cinco millones de dólares. El venezolano aprobó satisfactoriamente las pruebas físicas y luego fue trasladado al HSS Training Center, nueva sede del equipo neoyorquino.
“Brooklyn es un equipo que está en víspera de cambio, donde van a pasar muchas cosas buenas el año que viene, con un entrenador nuevo”, señaló el criollo durante una teleconferencia. “Ellos (Brooklyn Nets) siempre han estado interesados en mí, obviamente que la lesión no me favoreció mucho, yo juegue nada más 16 juegos. Estoy contento porque yo sueño, no solo con tener un año espectacular sino con jugar tres o cuatros temporadas más”.
Para Vásquez será su sexta organización en siete temporadas en el baloncesto estadounidense. El caraqueño ha pasado por Memphis Grizzlies (2011), New Orleans Hornets (2012-2013), Sacramento Kings (2014), Toronto Raptors (2014-2015), Milwaukee Bucks (2016) y ahora con los Nets.
“Es un caso muy complejo, tengo siete años en la NBA no todo el mundo tiene el lujo de jugar siete años”, aseguró el venezolano cuando le preguntaron sobre su estabilidad al pasar por seis organizaciones en siete campañas. “Le doy gracias a Dios por todas las oportunidades. Si tengo que jugar con los 30 equipos para tener 30 años en la NBA lo haría con los ojos cerrado. Yo espero que este año marque un impacto importante de estabilidad”.