Ivss depositará pensión de junio este miércoles 21 de mayo

Asimismo, el Gobierno nacional comenzó este martes 20 de mayo la entrega del bono especial “Poder del Pueblo”
foto: Referencial

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) informó que este miércoles 21 de mayo será depositado el pago correspondiente a la pensión del mes de junio.

“El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los pensionados y pensionadas de la patria que, el día 21 de mayo de 2025, les será depositado el monto correspondiente al mes de junio”, indicó el Ivss a través de sus redes sociales.

Asimismo, instó a los pensionados a revisar sus cuentas a través de la banca electrónica para confirmar cuando el pago haya sido procesado.

El monto, equivalente al salario mínimo vigente, que se mantiene en 130 bolívares, lo que representa 1,37 dólares al tipo de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), que se ubica en 94,80 bolívares por dólar.

Por otra parte, el Gobierno nacional inició este martes 20 de mayo, a través del Sistema Patria, la entrega del bono especial “Poder del Pueblo”, según informó el Canal Patria Digital en Telegram.

El monto otorgado es de 465 bolívares, equivalentes a 4,90 dólares al tipo de cambio oficial.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Visited 551 times, 28 visit(s) today