sábado, enero 18, 2025
InicioLa iglesia no...

La iglesia no ha recibido invitación para unirse al diálogo

-

Foto: Globovisiu00f3n

El sacerdote Pedro Pablo Aguilar dijo que la iglesia está dispuesta a servir como mediadora ante la crisis que se vive en el país. “La iglesia siempre se ha prestado y se presta como servidora para que este encuentro se pueda dar. Hay que pensar en el bien común de los venezolanos”, expresó

Pedro Pablo Aguilar, sacerdote y director de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), afirmó al programa Primera Página de Globovisión que hasta el momento la iglesia católica no ha recibido ninguna invitación formal para unirse a la mesa de conversaciones entre el gobierno nacional y la oposición. 

Sin embargo, Aguilar dijo que la iglesia sigue dispuesta a servir como mediadora ante la crisis que se vive en el país. “La iglesia siempre se ha prestado y se presta como servidora para que este encuentro se pueda dar. Hay que pensar en el bien común de los venezolanos, evitar el egoísmo, las confrontaciones y el lenguaje bélico”, expresó.

Destacó que hace poco monseñor Diego Padrón se reunió con el vicepresidente Aristóbulo Istúriz. No obstante, comentó que “falta que otras partes tengo el deseo de invitar a la iglesia”.

Posturas políticas

El director de la CEV defendió las inclinaciones políticas que han manifestado ciertas autoridades de la iglesia en las últimas semana, ya que según él, “uno como sacerdote también es ciudadano de un país”.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido