Joven de 23 años golpea a su novia adolescente de 16 en San Francisco

José Andrade golpeó a la menor en el rostro y en la espalda, siendo esta conducida al CDI El Callao para recibir atención médica
Foto: Instagram

José Manuel Andrade de Luke, de 23 años, fue detenido en el barrio Nuevo Amanecer, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, Zulia, por golpear a su novia, una adolescente de 16.

El arresto lo efectuaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), indicó una nota de prensa difundida por el organismo de seguridad en Instagram este domingo 29 de junio.

De acuerdo con el reporte policial, Andrade presuntamente golpeó con sus puños el rostro y la espalda de la muchacha.

La joven recibió atención médica en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Callao.

Mientras que el sujeto quedó aprehendido en el Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste y a disposición de la Fiscalía 35 del Ministerio Público (MP).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CPBEZ (@cpbezoficial)

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 555 times, 76 visit(s) today