Fans de "Diddy" se bañaron en aceite de bebé para celebrar el veredicto

El rapero estadounidense fue absuelto este miércoles de los cargos más graves de tráfico sexual y conspiración, con los cual enfrentaba cadena perpetua
Foto: Agencias

Los fans de Sean “Diddy” Combs hicieron una extraña celebración afuera del tribunal de Manhattan luego de que el magnate musical fue absuelto de los delitos de tráfico sexual y conspiración este miércoles 2 de julio, cargos con los que enfrentaba cadena perpetua de ser declarado culpable.

Medios como New York Post reportaron que varios fans del rapero estadounidense fueron vistos rociándose aceite para bebé en sus cuerpos para celebrar el veredicto. Las personas celebraban efusivamente y se dejaron ver mientras cubrían sus cuerpos con el aceite, según un video publicado por el reportero de NBC, Matt Lavietes.

El detalle del aceite para bebé fue particularmente llamativo ya que durante el allanamiento a la casa del rapero en 2024 las autoridades encontraron 1.000 botellas de aceite para bebé usadas presuntamente en las “Freak Offs”, fiestas que ofrecía el rapero en la que supuestamente se realizaban múltiples encuentros sexuales y orgías durante días.

Sean “Diddy” Combs, magnate musical y dueño de “Bad Boy Records”, fue arrestado en septiembre de 2024 y fue acusado de cargos de tráfico sexual, transporte para ejercer la prostitución y conspiración.

Tras ocho semanas de juicio, el cual comenzó en mayo de 2025, y luego de escuchar los 34 testigos que presentó la fiscalía, el jurado en el caso declaró que el rapero es culpable de dos cargos de transporte para ejercer la prostitución, pero fue absuelto de los cargos más graves de tráfico sexual y conspiración, con los cual enfrentaba cadena perpetua.

Tras el veredicto del jurado, el abogado de Combs, Marc Agnifilo, solicitó su liberación inmediata. “Ha sido absuelto de cargos muy graves, y ha sido condenado por un cargo mucho menos grave”, afirmó ante el juez.

La fiscalía expresó que liberar a Combs bajo fianza supone un “alto riesgo” y que además los delitos por los que fue declarado culpable ameritan permanencia en prisión. “Incluso si la detención no fuera obligatoria, que lo es, el acusado no puede demostrar con pruebas claras y convincentes que no existe peligro de fuga o que represente un riesgo para otras personas o la comunidad”.

Sin embargo, el juez declinó la solicitud de la defensa de liberar al rapero bajo fianza y permanecerá en prisión a la espera de la condena.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 329 times, 114 visit(s) today