Un insólito video viral sacudió las redes sociales desde la noche del lunes 28 de julio. El audiovisual muestra a un grupo de estudiantes de bachillerato durante su misa de graduación en Caracas y justo en el momento en que el sacerdote rociaba agua bendita ocurrió lo inesperado.
En medio del ritual, el cabezal del aspersorio se desprendió y golpeó en la cabeza a uno de los alumnos, identificado como Roberth Narváez.
El incidente, captado en cámara, generó reacciones inmediatas entre los presentes: desde carcajadas hasta gestos de preocupación.
Incluso el monaguillo se llevó las manos a la cabeza, atónito ante lo sucedido.
La curiosa escena la publicó la usuaria Gibell Gutiérrez en su cuenta de TikTok con el texto: “¡Que Dios te bendiga!” y “¿Por qué las cosas más divertidas pasan cuando uno se gradúa?”.
El video desató una ola de comentarios humorísticos, destacando frases como “Y Dios le dijo: Orale, cocazo”, “Le saco el demonio. Hasta el propio espíritu del muchacho salió de ese cuerpo”, “Arrepiéntete”, “Muchacho eso sonó vacío”.
Hasta ahora, el video supera los 4 millones de me gusta, acumula más de 31.000 comentarios y ha sido compartido en más de 246.000 ocasiones en TikTok.
@wxgibys_ Por qué las cosas más divertidas pasan después de que uno se gradúa? JAJAJJAJAJJAAAJA no puedo @Roberth Narvaez fue la victima #cocazo #accidente #fyp #Viral #zyxcba #comediahumor
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb