Un perro, cuyo dueño no estaba presente, mordió este miércoles 30 de julio los genitales del exjugador del Fútbol Club Barcelona, Carles Pérez, en Grecia, país donde el español se encuentra jugando actualmente.
El delantero paseaba a su perro cuando el otro can lo atacó. El catalán intervino para “separarlos” pero el perro lo mordió y le dejó una herida profunda en su zona íntima.
Según informó el portal @footgrec en su cuenta de X, el ataque “le dejó severos cortes en la zona” y recibió “seis puntos de sutura”.
Del mismo modo, indicó que el estado del futbolista “es crítico” y está atendido en un hospital de la localidad de Aris.
Pérez debutó con el primer equipo del Barça en 2019. Durante su etapa con los culés, disputó partidos de liga y Champions, anotando su primer gol oficial ante el Betis.
En 2020 la AS Roma obtuvo su cesión y posteriormente fichado de forma permanente. En 2022 regresó a LaLiga para jugar con el R.C. Celta de Vigo y luego fue cedido al Getafe CF.
En julio de 2025 se concretó su llegada al Aris Salónica mediante una cesión desde el Celta, buscando minutos en la Superliga Griega y protagonismo en la Conference League.
Recrue estivale de l'Aris, l'ancien du Barça Carles Perez a été mordu par un chien en voulant en séparer 2 et a été mordu au niveau des parties génitales, provoquant une grosse entaille. Il a été transporté à l'hôpital dans un état jugé sérieux selon la presse grecque. pic.twitter.com/1RhXHvagsu
— Football Grec France (@footgrec) July 30, 2025
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb