Greismar Perozo, una adolescente de 17 años, fue hallada sin vida la madrugada del pasado domingo 24 de agosto en la residencia de su suegra, ubicada en el municipio Esteller, estado Portuguesa.
La muchacha presuntamente sostuvo “una discusión un día antes del suceso con su pareja”, cuyo nombre sería Alejandro, quien la agredió en medio de la disputa.
Perozo fue hallada “colgada con una sábana en la habitación que compartía con el victimario”, según informó el reportero gráfico David Glock en su canal de Telegram este jueves 28 de agosto.
Usuarios en redes sociales presumen que Alejandro “ahorcó” a la muchacha y se encuentra prófugo de la justicia.
Familiares de la fémina exigieron justicia difundiendo un video en el que se observa el antes y después de la muchacha, además de un audiovisual en el que Alejandro la está jalando por el pelo y la golpea mientras está subido en una moto.
Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb