Animadora peruana califica de «patético» y «barrigón» a Guillermo Dávila

En su programa "Magaly TV La Firme", la presentadora Magaly Medina hizo un duro análisis del cantante venezolano y aseguró que ya no es el galán que enamora a las fanáticas peruanas
Foto: Instagram

Magaly Medina, presentadora de televisión peruana, tachó al cantante venezolano Guillermo Dávila como «patético» y «barrigón» luego de una reciente aparición en un espacio televisivo «La noche habla», en el marco de su próximo concierto en Lima este sábado 6 de septiembre.

En su programa «Magaly TV La Firme», Medina realizó un duro análisis sobre la reciente participación de Dávila en el show que conduce su colega Tilsa Lozano. Aseguró que ya no es el galán que enamoraba a las fanáticas del país inca, reseñó el medio peruano Trome.

«Qué patético este hombre. ¿Han visto que ha venido a hacer un concierto? Pero el hombre está barrigón. Ya no es aquel actor ídolo de las telenovelas que arrancaba suspiros cada vez que venía a Perú», declaró Medina en la emisión de este miércoles 3 de septiembre.

En este sentido, insitió que «una cosa es envejecer y otra es envejecer con esa panza», la pérdida de su voz y que «cuando quiere siriar (cortejar) cantando, ni siquiera se acuerda la letra de sus canciones. Qué pena. Vergüenza ajena daba».

«Encima, la otra a la que le cantaba (Lozano) es un cadáver televisivo. O sea, el patético cantante antiguo que viene a revivir sus épocas de antaño, cantándole a la cadáver televisivo», enfatizó.

La respuesta de Guillermo Dávila

Durante una entrevista en el programa «Todo se filtra», este jueves 4 de septiembre le preguntaron altambién actor si vio las declaraciones de Magaly y si iría al programa, teniendo en cuenta las críticas que le hizo por su peso y supuesta «pérdida de memoria».

«No por Dios, yo soy feliz, así como soy. Me hablan, pero yo digo: ‘Ah, qué bien’. No lo vi, me tratan de narrar y cambio el nombre, prefiero ‘chamuyar'», respondió.

Además, recordó que la vez que Medina lo entrevistó, ya las personas le habían advertido de su carácter.

«Yo fui una vez y todo el mundo me decía: ‘Cuidado, cuidado’, pero yo fui. Me sentí muy bien, perfecto, muy respetuosa y todo», complementó, para luego indicar que sí iría nuevamente a su programa.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 329 times, 1 visit(s) today