Ricky Martin recibe el primer Latin Icon Award de los MTV VMA

El ídolo puertorriqueño cantó la noche de este domingo “Livin’ La Vida Loca”, “The Cup of Life” y otros éxitos mundiales al recibir el galardón
Foto: Red social X

La gran noche de Ricky Martin en los MTV VMA este domingo 7 de septiembre comenzó con una presentación especial de J Balvin, quien dio un emotivo discurso sobre la influencia y el legado de la superestrella puertorriqueña.

“Ricky Martin no solo preparó el terreno para la conquista latina, sino que lo construyó desde cero”, expresó el cantante colombiano. “Él me inspiró a mí y a muchos latinos. Si no fuera por él, yo no estaría aquí”.

Poco después, el hombre del momento, que también fue galardonado con el primer Latin Icon Award, subió al escenario vestido con un traje especial para la ocasión: una elegante chaqueta blanca, pantalones negros y un pañuelo al cuello.

Acabó quitándose algunas de esas prendas y, mientras lo hacía, interpretó un popurrí de grandes éxitos, comenzando con “Livin’ La Vida Loca”.

Acompañado por una banda completa y un grupo de bailarines, Ricky Martin ofreció una actuación fascinante, cantando en inglés y español, y ejecutando envidiables pasos de baile que demuestran lo dinámico que es sobre el escenario.

Entre los éxitos se encontraban “Pégate”, “Shake Your Bon-Bon”, “Vente pa’ca”, “María” y “The Cup of Life”, que hizo que Ariana Grande se pusiera de pie, cantara y aplaudiera al ritmo del himno de fútbol.

Después de terminar su actuación, Jessica Simpson subió al escenario para presentarle el premio. “En 1999, cuando yo estaba empezando, la estrella del pop más grande del mundo me pidió que fuera su telonera en su gira ‘Livin’ La Vida Loca”. Fue un sueño hecho realidad”, dijo.

Martin ocupó entonces el centro del escenario para pronunciar un breve pero emotivo discurso y aceptar el homenaje especial.

“Esto es muy sencillo, esto es para todos ustedes. Muchas gracias por sus aplausos”, dijo con una sonrisa de oreja a oreja. “Soy adicto a sus aplausos, por eso sigo subiendo al escenario. No solo ustedes aquí en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Han pasado 40 años. Empecé cuando era un bebé y seguimos aquí. Solo queremos unir países, romper fronteras y mantener viva la música”.

También dedicó el premio a sus hijos. “Todo lo que hago, lo hago pensando en ustedes y con ustedes en mi corazón”.

La actuación especial de Martin en los Premios MTV a los Videos Musicales el domingo en el UBS Arena de Nueva York marcó el aniversario número 26 de su primera actuación en los VMAs, durante la cual interpretó “She’s All I Ever Had” y “Livin’ La Vida Loca”.

Fuente: Billboard en Español

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 34 times, 1 visit(s) today