Un enorme escándalo envuelve a la "influencer" venezolana Isabella Ladera, de 26 años, y al cantante colombiano Béele, de 22.
La expareja se hizo viral con la filtración de un video íntimo de, aproximadamente, seis minutos de duración de contenido sexual.
La modelo venezolana anunció medidas legales en contra de quien sea responsable de haber hecho público el video: "Fue un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido".
Ahora le toca el turno a Brandon de Jesús López Orozco, nombre de pila del cantante nacido en Barranquilla, de hablar al respecto y lo hizo por medio de abogados.
"Rechazamos de manera categórica la circulación en redes sociales y plataformas digitales de un video íntimo que vulnera la privacidad y la dignidad de las personas involucradas", reza el comunicado que el artista colgó en sus historias de Instagram y que está firmado por Víctor Mosquera Marín y abogados.
"Se han iniciado acciones coordinadas en Colombia y Estados Unidos contra quienes resulten responsables de la obtención, difusión, alojamiento, indexación o monetización del material", aclaró.
Añadió: "En Estados Unidos ya estamos en proceso de reportar este incidente ante las autoridades policiales mediante una declaración formal y se iniciarán todas las acciones civiles necesarias con base en los resultados de la investigación".
Fuente: People en Español
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb