Wilyer Abreu reporta molestias y no lo activan para serie ante Oackland

“Cuando hoy llegó al estadio nos dijo que se sentía mejor. Vamos a ver qué tenemos sobre la mesa y ver dónde estamos parados”, comentó este martes el mánager de los Medias Rojas de Boston en rueda de prensa
Foto: Captura de pantalla

Los Medias Rojas de Boston no activaron este martes 16 de septiembre a Wilyer Abreu para el inicio de la serie contra los Atléticos de Oakland, ya que el zuliano reportó una molestia durante la práctica de bateo del día anterior.

El manager Alex Cora reveló que el zuliano estuvo entrenándose en el día de descanso en el Fenway Park, el pasado lunes 15. “Puede ser por la carga de trabajo que tuvo el domingo (14)”, explicó el timonel.

“No está apretado”, agregó el boricua en su rueda de prensa de este martes 16 después de señalar que la condición del jardinero es día a día. “Cuando hoy llegó al estadio nos dijo que se sentía mejor. Vamos a ver qué tenemos sobre la mesa y ver dónde estamos parados”.

El zurdo marabino tomó práctica de bateo antes del primer encuentro con los Atléticos.

Al ser consultado por El Emergente, Abreu explicó que se siente “bien”, pero no ofreció más detalles.

“El Barbero” está ausente desde el 17 de agosto. Este miércoles 17 cumple un mes desde que disputó su último encuentro antes de ser puesto en la lista de lesionados.

Estaba previsto que regresara para medirse a los californianos o a los Rays de Tampa Bay, pero ahora todo queda en el limbo.

Esta es la segunda experiencia de Abreu en la lista de lesionados en esta campaña. A pesar de ello ha logrado un tope personal en jonrones y empujadas.

Fuente: El Emergente

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 23 times, 23 visit(s) today