Motorizados que hacían piruetas atropellan a niño de 7 años en La Guaira

El fiscal general informó este martes que los detenidos se encontraban realizando "maniobras indebidas" con el vehículo, cuando ocurrió el hecho que dejó con heridas mortales al menor de edad
Foto: Instagram

El fiscal general Tarek William Saab informó este martes 23 de septiembre de la detención de Maikel González y Neikel López, sujetos señalados de atropellar a un menor de edad mientras hacían piruetas en una moto en el estado La Guaira.

Los aprehendidos se encontraban realizando "maniobras indebidas" con el vehículo, cuando ocurrió la tragedia que acabó por provocar graves lesiones en el niño de 7 años y su posterior muerte, indicó el funcionario en la cuenta de Instagram del Ministerio Público (MP).

Durante el procedimiento, se confiscó la moto implicada en el hecho y los responsables serán presentados ante el MP por delitos relacionados al homicidio y la conducción "irresponsable e imprudente".

Cabe recordar que fue apenas en agosto cuando la Fiscalía lanzó "Si enciendes tu moto, no apagues tu vida", una campaña del programa "Conduce por la vida" que busca generar conciencia entre los conductores y garantizar la seguridad vial.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 218 times, 8 visit(s) today