Muere ahogado niño de 2 años en piscina en Mene Mauroa

El hecho ocurrió el pasado lunes en las residencias Enmanuel, en el sector Las Mercedes, parroquia Mene Mauroa, donde su cuerpo fue hallado por una vecina tras varios minutos de búsqueda
Foto: Agencias

Damián Rafael Munelo Urdaneta, un niño de 2 años y medio, perdió la vida en el municipo Mene Mauroa, en el estado Falcón, tras caer y ahogarse en una piscina, cuando sus padres lo perdieron de vista.

El hecho ocurrió la noche del pasado lunes 22 de septiembre en las residencias Enmanuel, en el sector Las Mercedes, parroquia Mene Mauroa, donde su cuerpo fue hallado por una vecina tras varios minutos de búsqueda, reportaron los Bomberos de Falcón.

El pequeño estaba con sus padres, quienes se pusieron a conversar frente a la casa de una vecina, cuando el menor de edad se les perdió de vista. Tras ser encontrado, lo sacaron de la piscina y trasladaron al CDI Dr. Alirio Navarro Alemán, donde confirmaron la muerte por ahogamiento.

El periodista Gerardo Morón detalló que el menor de edad era hijo de Royber José Munelo, de 23 años, y Dayabelin José Martínez, de 2, quienes llevaron al pequeño al recinto hospitalario sin signos vitales, de lo cual se percataron los médicos al examinarlo.

La Delegación Municipal Dabajuro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) asumió las investigaciones del suceso.

Con Damián suman cinco niños muertos en las mismas circunstancias en Falcón este año, señaló Morón.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 270 times, 5 visit(s) today